Tomé Vermagest y se me cortó el período, ¿cuándo me volverá?

Información adicional
Se me corto la regla y estoy en la fecha de mi periodo, cuando me volverá y cuando sera necesario hacer una prueba de embarazo? Tengo dos días de haberla tomado

El anticonceptivo de emergencia tiene una alta efectividad (mayor del 98%) si se toma en las primeras 12 horas. Puede presentar ausencia del período por un lapso corto de tiempo (1 a 2 meses). Se recomienda realizar una prueba de embarazo en sangre en 3 semanas y asistir a cita de control con el médico para iniciar un método de planificación.