¿que significado tiene o que cambios provoca el hacerse señorita?

Preguntado por Mujer de 14 años

El principal significado al lograr la pubertad es que su cuerpo se vuelve adulto (los senos crecen, sale vello, sus organos genitales maduran) y que se vuelve apta para poder concebir y tener hijos. Es importantisimo que tan pronto se sienta preparada e inicie sus relaciones sexuales, lo haga siempre protegiendose con algun metodo anticonceptivo para evitar embarazos no deseados.