la inyeccion anticonsectiva de un mes que cambios provoca en el cuerpo

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 30 años

Por lo general tiene los siguientes efectos de manera aleatoria en las diferentes pacientes: 1. Disminución o aparición de acné 2. Disminución del vello corporal 3. Disminución de la caída del pelo 4. Disminución o aumento del peso debido a que puede aumentar la ansiedad. 5. Inflamación o sensibilidad en los senos. Estos son los más frecuentes pero no todos aparecen en todas las mujeres. Cada mujer tiene una respuesta personal a la terapia con hormonas. Espero haber resuelto tu inquietud, no olvides calificación.