Esq el mes pasado me puse la inyeccion de planificar y como era un cambio de anticonsectivo de tres meses a un mes tube q usar preserbativo y este mes volvi a ...(ver más)

Información adicional
Cambio

La recomendación indica que el método es efectivo desde el día de la aplicación, si esta se hace en los primeros 5 días del sangrado menstrual, así ocurra un cambio . Siempre se debe usar condón , no como sustituto a la inyección mientras inicia la protección, sino para prevenir enfermedades de transmisión sexuales . Le sugiero mantener un control médico periódico para hacer seguimiento y recibir asesoría sobre planificación