se puede cambiar de inyeccion de planificar (marcas) de un mes a otro sin que haya peligro de embarazo

Exactamente. Puede cambiar de marcas si lo prefiere sencillamente iniciando la nueva marca en el dia que tenga que realizar la aplicacion. En general, la efectividad sera la misma y su efecto para prevencio de embarazos no deseados no se vera reducido.