¿Qué peligro existe al cambiar de pastillas anticonceptivas a inyección mensual?

Información adicional
Buenos días, quiero saber como debo hacer el cambio de metodo de planificacion de pastillas a inyección. Que precauciones debo tener, desde cuando me debo empezar a cuidar y durant...(ver más)

Lo recomendado es usar el preservativo siempre durante el primer mes de uso de la inyección, para aumentar la protección.