Buen día quisiera saber si la inyección de planificar al cambiar de marca se puede quedar embarazada asi se aplique en la fecha indicada?

Información adicional
Si la ptegunta anterior puedo estar embarazada y si amerita hacerme una prue a de embarazo? Gracias

No. La probabilidad es muy baja. Hay diferentes marcas de inyecciones en el mercado, pero estas pueden tener la misma concentración y tipo de medicamento que es lo que se debe tener en cuenta.Lo importante es que se aplique el dia que corresponda. La primera vez el primer dia del ciclo y de allí en adelante cada 30 días, máximo 33 días. Si se pasa de ese tiempo, deberá usar otro método anticonceptivo adicional por 7 días mas para estar protegida y disminuir la probabilidad de embarazo. Recuerde el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.