Tengo que planificar mañana y quisiera saber si puedo aplicarme la inyección un día después me puede pasar algo? Quedaré embarazada?

Información adicional
Soy puntual al aplicarla solo mañana no puedo

No existe problema con que retrase la aplicación del método anticonceptivo un día, pues normalmente proveen protección un par de días más. Además ello no debería alterar los ciclos y su efectividad se conserva de forma adecuada. Recuerde que los anticonceptivos hormonales proveen una protección para evitar embarazos de 98-99 por ciento aproximadamente, por lo que siempre habrá riesgo de embarazo, pero es extremadamente bajo. Le recomiendo además siempre usar condón para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.