Si Cambio de marca de inyeccion mensual, puedo quedar embarazada, Si lo ise Normal seguido en la misma fecha de siempre los 3 , me aplique el 3 de este mes la ...(ver más)

El cambio de marca comercial , si se hizo adecuadamente( sin descanso y con la aplicación de la nueva inyección 27 a 33 días luego de la anterior inyección) , NO aumenta el riesgo de quedar en embarazo; pues la inyección anticonceptiva protege hasta en un 99%, es decir que siempre hay una probabilidad, aunque BAJA , de gestación.

Si puede experimentar nuevos efectos adversos como : dolor de cabeza, mamas,abdomen, náuseas,vomito,mareo con sensación de desvanecimiento, aumento de apetito, cambios de pelo,uñas y piel ,flujo marrón,disminución del volumen y duración del sangrado menstrual, irritabilidad y disminución del libido sexual.

Debe estar atento y si presenta falla menstrual , acuda para asesoría y toma de prueba.

Use condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición