Tengo una duda: planifico con inyección mensual, me toca aplicármela los 13 pero hace 2 meses me la estoy aplicando los 14. El mes pasado me cambiaron la marca ...(ver más)

Información adicional
Hace un mes el medico me receto la inyección del mes de con los mismos componetes de la que utilizaba pero de otra farmacéutica puedo estar embarazada? Mi periodo es regular y no m...(ver más)

Siempre que use un método de planificación es recomendable que utilice la misma marca ya que aunque tengan los mismos componentes algo mínimo puede variar entre marcas. Esto puede producir cambios hormonales y manifestarse como irregularidades menstruales o ausencia de la misma.
Sin embargo, es recomendable que se realice una prueba de embarazo antes de aplicar la inyección. En caso de que sea negativa, aplique hoy mismo la inyección.