Estoy planificando con la inyección mensual, me la venia aplicando la inyección cada 16 de cada mes, pero me aplique la inyección dos veces el 17, tuve relacion...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, siempre que se tengan relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, sin embargo, al usar un método anticonceptivo de forma adecuada, las probabilidades disminuyen de forma considerable.

Las guías de la organización mundial de la salud para la prescripción de medicamentos anticonceptivos indican que el tiempo que debe haber entre una dósis y otra de anticonceptivo es de 27-33 días.

Si el tiempo que transcurrió entre una dósis y otra fue menos de 33 días, estabas protegida y él riesgo de embarazo es muy bajo (menos del 1%).

Así que también es posible que tus síntomas se deban a un efecto secundario del medicamento, ya que éste es un efecto adverso relativamente frecuente.

Si el retraso persiste, te recomiendo consultar con tu médico para que éste pueda estudiar otras causas e indicar un tratamiento.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.