Llevaba planificando 4 meses con la inyección mensual y hace dos meses no me aplico la inyección, que probalidad hay de quedar embarazada ?

Información adicional
No

La efectividad de los anticonceptivos inyectables es mayor al 99% siempre que se usen de forma adecuada, sin retrasos ni olvidos en su administración.

Las guías indican que después de los 33 días entre una dosis y otra de medicamento la efectividad anticonceptiva se pierde si no se aplica la inyección.

Es decir que para éste momento ya no tienes protección anticonceptiva y tienes riesgo de embarazo, aunque no es posible establecer un porcentaje específico de riesgo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.