desde hace 2 años y medio que me aplico la inyeccion mensual sangro 2 veces al mes hay riesgo de quedar embarazada?

El riesgo de embarazo es muy bajo.

Cuando se usa anticonceptivos inyectables de manera correcta, es decir el mismo día de cada mes, la protección en cuanto a prevención de embarazos es muy alta cerca del 94 %.

Es normal que se tengan efectos secundarios como sangrados intermenstruales, pero esto no disminuye la efectividad de la inyección, puedes estar tranquila.

Continua aplicándola cada mes.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!