Puedo quedar embarazada si me aplico la inyeccion mensual y al aplicarla sale un poco del producto?

Información adicional
llevo 10 meses planificando con la inyeccion diviltac este mes al aplicarla salio un poco del producto 2 dias despues tuve relaciones puedo quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 23 años

Es poco probable que quede wenn embarazo por eso. De cualquier forma es pertinente que siempre uses condón porque no existe un método que te proteja al 100 por ciento entonces, si se salió compuesto de todas formas la recomendación es que te protejas con un método de barrera