me aplico la inyección Anticonceptiva mensual y la farmacéutica me aplico vía intramuscular pero no aplicó la técnica Z Eso hará que la inyección no tengo efec...(ver más)

No, no tiene nada que ver. Mientras la inyección anticonceptiva sea administrada vía intramuscular hará su efecto. Este método tiene una alta efectividad (mayor del 94%) cuando se administra sin olvidos y el mismo día de cada mes.

Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos. Recuerda darnos tu calificación.