Me aplico la inyección mensual y tengo inflamación abdominal.

Información adicional
Mantuve relaciones con preservativo a que se debe las molestia,hinchazón, siento duro mi abdomen a que se debe ? Hay riesgo al usar doble método? Puede fallar?

La inflamación abdominal puede no estar relacionada con el método de planificación ni su ciclo menstrual. En ocasiones puede estar relacionada con alteraciones gastrointestinales por el tipo de alimentación que lleva la persona. Si el dolor es muy intenso debe consultar de forma presencial.
Es poco probable que al usar doble método de planificación los 2 fallen y quede en embarazo, sin embargo si presenta retrasos mayores de 1 semana es recomendable realizar una prueba en sangre.