¿Qué pasa si la inyección mensual no se aplicó 1mg? (Fueron como .8mg )

Información adicional
¿Debería volver a aplicarme la inyección ? Me di cuenta que al momento de aplicarme la inyección fue menos ya que en la smpolleta quedó poco líquido y la jeringa no marcaba 1mg completo :(

Realmente no debe suceder nada, suele suceder en ocasiones que por ser de tipo oleosa o aceitosa la consistencia de ese tipo de inyecciones, algún residuo quede en la jeringa, pero ese residuo realmente no afecta la protección que otorga contra embarazos. Importante es que siempre te apliques la inyección mes a mes, cada vez que te corresponda sin falta. Recuerda que las inyecciones NO protegen contra enfermedades de transmisión sexual y es ideal usar condón con tu pareja siempre.