Que pasa si uno se aplica una inyección de planificar de 3 meses y después al mes siguiente vuelve y se aplica una mensual de un mes

No entiendo muy bien si se refiere a que aplica la de 3 meses y despues de 3 meses pasa a la de 1 mes o si aplica la de 3 meses y solo deja pasar 1 meses y luego aplica la de 1 mes. En el primer caso, no sucede nada. Va a continuar protegida siempre y cuando continue con aplicaciones mensuales de la inyeccion y siempre y cuando aplique la inyeccion mensual el dia que le toca. En el segundo caso, tambien va a seguir protegida pero puede tener un exceso hormonal en su cuerpo que le puede generar efectos adversos como sangrados irregulares o manchados. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad