Llevo aplicándome la inyección mensual por 2 meses, al mes siguiente se me olvidó aplicármela. ¿Qué pasa si la vuelvo a aplicar al cuarto mes ?

Información adicional
La inyeccion mensual la aplico los 20 de cada mes, soy menor de edad pero se me olvido un mes y me la aplique al siguiente cuanto tiempo debo esperar para que vuelva a hacer efecto la inyeccion

Buenas tardes Debes esperar 1 mes antes de tener relaciones sexuales, esto mientras el medicamento alcanza niveles anticonceptivos en sangre, puedes usar preservativo en cada relacion sexual.