llevo 3 meses aplicandome la inyección mensual mesigyna estoy protegida?

Si, Si estas protegida.

Después de 3 meses puedes estar tranquila y tener relaciones sexuales sin miedo a un embarazo no deseado.

Te recomiendo continuar juiciosa con tus próximas inyecciones para continuar protegida.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.