Llevo aplicandome la inyeccion anticonceptiva (No fertil) 5 meses, se me olvido aplicarmela, tenia que aplicarmela el 21 y lo hice el 24, sin embargo durante es...(ver más)

Información adicional
No

Al haber sido el retraso en la aplicación menor a 7 días se considera que aun tenia la protección anticonceptiva, por lo cual el riesgo de un embarazo es poco.

Le recomiendo continuar con el uso del anticonceptivo, en caso de presentar un retraso menstrual mayor a 3 semanas deberá realizarse una prueba de embarazo.

Recuerde hacer siempre uso del condón, debido a que este le dará protección anticonceptiva adicional y es el único método que da protección contra enfermedades de transmisión sexual.