me aplico la inyeccion los primeros de cada mes ,soy muy puntual tuve relaciones un dia antes de aplicarmela, ¿ puedo quedar embarazada planifico con nofertyl?

Los anticonceptivos hormonales inyectados, si se aplican siguiendo las instrucciones precisas, te dan una eficacia de 99%; por lo que si has estado aplicando tu metodo tal y como debe ser, estás protegida desde el primer mes que iniciaste, por lo que no deberías preocuparte.

Recuerda que el único método que además de evitar embarazos no deseados te confiere protección contra enfermedades de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haber sido de ayuda. En caso de tener más dudas vuelve a contactarnos.