Llevo planificando con inyección 1 año y medio y la aplico muy puntual... pero en este mes tuve relaciones el mismo día de la inyección y fuera de eso consumí a...(ver más)

Información adicional
Ingerí alcohol 3 horas después de inyectarme.

La posibilidad es realmente baja, debido a que también está el efecto de la inyección anterior. El alcohol con algunos medicamentos tiende a disminuir sus efectos pero con este tipo de método no hay algún tipo de problema.