si siempre aplico puntual mi inyeccion nunca dejando pasar 33 dias, yo tengo sexo solo con la inyeccion es posible quedar embarazada?

La respuesta a tu pregunta es si, siempre que se tenga relaciones sexuales existe el riesgo de quedar en embarazo, aún con el uso de métodos anticonceptivos, ya que ninguno tiene una efectividad del 100%.

La inyección anticonceptiva es un medicamento que puede administrarse de forma mensual ó trimestral (cada 3 meses), actúa produciendo un aumento de la consistencia del moco del útero para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar al óvulo además inhibe la ovulación, su efectividad está relacionada con un uso adecuado es decir evitando retrasos de la administración, la efectividad anticonceptiva es de un 99%, es decir que de cada 100 mujeres que usan éste método en un periodo de un año, 1 quedará en embarazo y 99 no, por lo que las probabilidades de embarazo son muy bajas.

Yo recomiendo el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.