¿Si sospecho estar embarazada y me aplico la inyección de planificación, qué podría pasar?

Información adicional
Desde hAce ya bastante tiempo llevo poniéndome la inyección de planificación Femelin y últimamente estuve pensando qje probablemente estoy embarazada.. y hace unos pocos dias me pu...(ver más)

Si ya se encuentra en embarazo y se usó la inyección, no se van a tener problemas pero no se debe seguir aplicando. La inyección utiliza progesterona como método anticonceptivo y esta misma hormona es la que sostiene y se encuentra en altos niveles durante el embarazo, así que no se va a tener riesgo alguno.