Qué pasa si me aplico la inyección anticonceptiva cuando se esta embarazada ?

Preguntado por Mujer de 17 años

No pasa nada, porque la inyección contiene progesterona, y durante tu embarazo hay una producción elevada de progesterona, por lo que NO existe riesgo de malformaciones, sangrados o complicaciones para tu EMBARAZO.

Te recomiendo continuar con tus controles médicos.

Espero haberte ayudado con tu pregunta y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.