¿Qué pasa si me tengo que aplicar la inyección anticonceptiva el 27 pero ese día estoy de viaje y me la aplico el 24?

Información adicional
Estoy usando la inyección mensual

Usted está utilizando un método anticonceptivo hormonal inyectable mensual que tiene una alta efectividad si se aplica en las fechas indicadas. En su caso está bien que se la aplique antes para continuar con la protección anticonceptiva. Tenga presente que puede presentar sangrados anormales, por la carga hormonal. Es recomendable siempre reforzar la protección con condón.