Me aplico la inyección nofertyl todos los 26 de cada mes, hoy me toca, pero esta cerrada la drogueria donde me la aplico, mañana 27 me la puedo aplicar? Y el ot...(ver más)

Información adicional
No

Si, veras la inyección anticonceptiva mensual debe aplicarse cada 30 +/3 días, es decir puede aplicarse de27 a 33 días desde la ultima dosis y seguirás protegida desde el primer día, por lo tanto si aplicaste la ultima inyección el día 26 de Abril la siguiente dosis puede aplicarse del 22 al 28 de Mayo para continuar protegidas, esto quiere decir que puedes aplicarla el 27 de Mayo sin ningún problema pues seguirás protegida.

Ahora si la aplicas el 27 de Mayo la siguiente dosis se puede aplicar del 22 al 28 de Junio, es decir puedes volver al día 26 si deseas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas