Me aplico la inyección de planificar el día 26 pero lo olvide puedo aplicármela el día 29?

Si, sin ningún problema. Los métodos anticonceptivos inyectables mensuales tienen un periodo de colocación de +/- 3 días a la fecha pautada, es decir, tu puedes colocarte la inyección desde el día 23 febrero al día 01 de marzo (teniendo en cuenta la duración del mes). Esto no compromete la efectividad del método por lo que te recomiendo acudir mañana para su colocación. Recuerda que método puede ser complementado con un método de barrera como el preservativo que además evitara el contagio de muchas ETS.