me aplico la inyeccion todos los primeros de cada mes sin fallar tuve relaciones un dia antes de aplicarmela ¿ puedo quedar en embarazo? planifico con nofertyl

El riesgo de embarazo en tu caso es mínimo, teniendo en cuenta que has aplicado las inyecciones anticonceptivas de manera correcta y su alta efectividad. Además, recuerda que la inyección será efectiva por los siguientes 33 días desde su aplicación, por lo que en el momento que tuviste relaciones sexuales, te encontrabas protegida por tu método.

Si no deseas un embarazo, te recomiendo además del uso de la inyección anticonceptiva, el uso del preservativo, esté no solo disminuye aún más el riesgo de un embarazo, sino que además es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Continúa con tu método anticonceptivo, aplicándolo correctamente, es decir el mismo día todos los meses o cada 30 +/- 3 días (máximo cada 33 días). Si cumples con ello, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual.

Espero haber podido resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, la puedes hacer en nuestra plataforma.