Planifico con nofertyl y la inyección corresponde a los días 7 de cada mes hay algún problema si me la aplico hoy 5

Preguntado por Mujer de 19 años

No existe ningún problema si la aplica el día de hoy. Nofertyl, es un anticonceptivo hormonal inyectable de aplicación mensual, el cual tiene una alta efectividad. Su aplicación debe hacerse idealmente en la misma fecha, pero tiene un rango de seguridad de al rededor de 3 días antes y después de la fecha indicada. Recuerde siempre usar además condón para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.