Me estoy cuidando con la inyección anticonceptiva Nofertyl me la aplico todos los 15 pero tuve problemas y me la aplice el día de hoy 18 pero me dijeron que no ...(ver más)

La inyección anticonceptiva es un método anticonceptivo hormonal muy efectivo en un 98%, al ser una inyección anticonceptiva hormonal combinada se aplica cada mes, debes tomar en cuenta que se debe aplicar cada 30 días con un rango de 3 días (es decir, 3 días antes de los 30 días y 3 días después de los 30 días) sin que afecte su efectividad.

Si la aplicaste el 15 de Enero, el día 14 cumplirías los 30 días y la aplicaste el día 18, si te encuentras por un día fuera del rango de protección, te aconsejo que utilices preservativo por 7 días.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.