Si aplicó la nofertyl el segundo día también estoy protegida

Información adicional
Si aplicó la nofertyl el segundo día de mi menstruación también estoy protegida de una vez

Si, si es la primera inyección se debe aplicar en los primeros 5 días de la menstruacion para que comience su efecto desde el primer día, por lo tanto si puedes aplicarla.

Las siguientes dosis de esta inyección se deben aplicar cada 30 días +/- 3 días, es decir debe colocarse a partir del día 27 como mínimo y como máximo al día 33 desde la última dosis para que estes protegida desde el primer día, si se coloca pasando 33 días entonces es necesario esperar 7 días o utilizar preservativo para comenzar a estar protegida, algunas mujeres prefieres colocarla el mismo día de cada mes para mayor control, es correcto porque entra en los días recomendados.

Estaré al pendiente de tus dudas.