mi novia se aplico su segunda inyeccion anticonceptiva (nofertyl) y ese mismo dia de su segunda aplicacion tuvimos relaciones sexuales sin condon y eyacule aden...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Si la inyección anticonceptiva se aplico en el día correspondiente, es decir de 27 a 33 días después de la última dosis, no tienen de que preocuparse esta es efectiva en un 98 a 99% desde la primera aplicación, pero si se coloco pasando los 33 días desde la última dosis es muy probable que no estén protegidos y sea necesario el uso de un anticonceptivo de emergencia.

Estaré al pendiente de tus dudas.