mi novia se puso su primera inyeccion anticonceptiva(nofertyl) el 16 de marzo en el 2 dia de su periodo. el 16 de abril se puso su segunda dosis y luego tuvimos...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Las probabilidades son muy pocas, ya que las inyecciones tienen una efectividad muy buena siempre que se usen de manera adecuada, sin embargo ningún método es confiable en su totalidad, por lo que el riesg9 niño de embarazo embarazo existe.

La única forma de descartar este hecho es por medio de una prueba de embarazos, la cual puede ser realizada a los 10 días de la relación sexual de riesgo.

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar el contagio de e enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.