Yo me puso el 26 y me vino el 18 mi mestruación tuvo relación sexual sin protección con mi periodo y mi novio eyaculo adentro puedo quedar embarazada? pregunto ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Como le hemos indicado previamente, la inyeccion anticonceptiva es efectiva por un mes. Es decir, del 26 al 26 del siguiente mes. Es por esto que durante la relacion sexual cercana al 18 se encontraba protegida asi haya una eyaculacion en su cavidad vaginal. Continue con la aplicacion de la inyeccion mensualmente para prevenir embarazos no deseados