Hola yo me pongo todos los 26 la inyección mensual pero el 18 me vino la menstruación y tuve relaciones sin protección quiero saber si estoy protegida xq todaví...(ver más)

Información adicional
reproducción sexual

Preguntado por Mujer de 34 años

Si, si te colocas todos los meses la inyeccion mensual sin olvidos cada 26, estas protegida contra el embarazo por lo cual puedes estar tranquila. Aunque la efectivida del la inyeccion es aproximadamente del 96% recuerda que ningun metodo es 100% efectivo, por lo cual siempre se recomienda el uso del preservativo, ademas de que protege contra las enfermedades de transmision sexual.