todos los 26 me pongo la inyección pero la menstruación me vino ayer 18 y tuve relación sexual sin proteccion y me faltan nueve días para el 26 puedo quedar ...(ver más)

Información adicional
sexual

Preguntado por Mujer de 34 años

Todavia esta protegida debido a que la inyeccion mensual tiene una actividad aproximada de 30 dias, es decir de 26 a 26. Es por esto que asi tenga o no su menstruacion, se encuentra protegida por sus efectos anticonceptivos y no es necesario tomar ninguna conducta adicional.