Mi ultima menstruación fue el 11 , y tuve relaciones sexuales sin protección el 26 hay un alto porcentaje de quedar embarazada? Teniendo en cuenta q El no acabo...(ver más)

Si la ultima menstruacion fue el 11 de octubre y tuviste relaciones sexuales el 26 de octubre es posible que para estos días estuvieras en tus dias fertiles y la posibilidad de embarazo pueda ser intermedia- alta teniendo en cuenta que no hubo eyaculacion, recuerda que las siguientes condiciones generan un alto riesgo de embarazo:_

  1. Penetracion vaginal sin proteccion
  2. Eyaculacion vaginal
  3. Relaciones sexuales los dias fertiles

En este caso cumples 2/3 condiciones y es por eso que existe la posibilidad de embarazo, te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en sangre 10 días después de la relación sexual o en caso de un retraso menstrual mayor de 7 dias en tu proxima regla realizar una prueba de embarazo en orina.

Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion.