Tuve relaciones sexuales sin protección mi novio no acabo adentro pero cuando retiro su pene de mi vagina se encontraba como una baba transparente pero muy poca...(ver más)

Si. En las relaciones sexuales sin preservativo no se requiere la eyaculación en sí para producir un embarazo, ya que el liquido seminal, que es esa "baba transparente" que usted menciona, puede contener escasa cantidad de espermatozoides y estos pueden llegar a fecundar un óvulo y producir así un embarazo.

Mis recomendaciones son las siguientes:

  1. Asistir a una cita de planificación familiar para que inicie algún método según su necesidad y según sus antecedentes, lo cual se define con el médico que al vea.
  2. Utilizar SIEMPRE el preservativo o condón para disminuir las enfermedades de transmisión sexual y para evitar un embarazo.
  3. Espero haya sido de ayuda mi respuesta