Fecha de inicio de última menstruación 11 de noviembre, el 15 tuve relaciones sexuales sin protección y con eyaculación interna. Después el 19, 20 y 21 también ...(ver más)

Para la relación sexual del 15 de Noviembre no hay riesgo de embarazo ya que fue en el día 5 del ciclo menstrual (día de bajo riesgo). El líquido preseminal puede contener una cantidad escasa de espermas, pero no las suficientes como para poner en riesgo de embarazo.