Una mujer tuvo su último período el 11 de noviembre. Tuvo relaciones sexuales el 15 (eyaculación interna) con un hombre A y después el 19 con un hombre B (sin e...(ver más)

Es difícil de determinar en estos casos ya que todas las relaciones sexuales fueron sin protección, pero sí es más probable que haya un embarazo por eyaculación dentro del canal vaginal vs. una relación con eyaculación por fuera. Por otro lado es más probable que su relación haya sido más cercana a sus días fértiles, por ejemplo las últimas dos.
Realmente para saber si el padre es A o B sería necesaria una prueba de paternidad ya que de esta forma no habría equivocación.