Probabilidad de embarazo usando cyclofem pero sin eyaculacion interna

La probabilidad es extremadamente baja. Cyclofem es un método anticonceptivo con una efectividad alta, siendo aplicado de la forma correcta y si a ello le sumamos que no hubo eyaculación la probabilidad es aún menor. Es importante tener en cuanta que si se trata de la primera inyección, y esta es aplicada después del 5to día de tu ciclo, debe usarse un método de respaldo como el condón por 7 días. Mi sugerencia es que puedes estar tranquila, como te expliqué la probabilidad es extremadamente baja. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Espero aclarar tu duda no olvides calificarnos.