posibilidad de embarazo usando cyclofem por primera vez ?

Información adicional
el dia 1 de agosto aplique por primera vez la inyeccion anticonceptiva cyclofem en el dia 1° de mi ciclo mestrual el cual duro 7 dias pero a partir de ahi tuve un manchado cae cost...(ver más)

Las probabilidades de embarazo son bajas, durante el inicio de un método de planificación durante la primera semana se debe usar un segundo método de respaldo en su caso la relación sexual fue mucho después y con el preservativo por lo que las probabilidades son bajas, adicionalmente el uso de la inyección puede producir alteraciones en el ciclo menstrual con los sangrados que refiere, se recuerda que la efectividad de los métodos anticonceptivos esta dada por su correcto uso sin saltarse ninguna dosis. Se recomienda el uso del preservativo para prevención de enfermedades de transmisión sexual.