Tuve relaciones con condon mientras estaba usando óvulos por infección. Dicen que hay posibilidad de que el latex se rompa pero revisé y no había nada. Hay posi...(ver más)

Información adicional
Estaba en el penúltimo día de tratamiento

Tenga en cuenta que :

  • Si hay riesgo de embarazo , ya que el uso de condón protege hasta en un 90%, así que siempre hay una probabilidad , aunque BAJO.
  • Si riesgo de reinfección si su pareja no fue tratada o de transmisión hacia su pareja .

Le sugiero entonces que si presenta dudas Consulte 10 días luego de la relación o después una semana de retraso , para asesoría y toma de prueba . Además vigile la presencia de volumen vaginal grumoso y fétido, ardor al orinar , aumento en la frecuencia de la micción y dolor pélvico.

Para prevenir episodios de vaginitis:

  • Higiene de manos antes y después de la relación sexual
  • Uso de condón siempre
  • Evite las duchas vaginales
  • No ropa ajustada
  • Prefiera las las prendas de vestir de algodón , el papel higiénico sin color y los productos de aseo sin alcohol ni fragancias
  • Luego de cada contacto tener una micción espontánea
  • Cambiar mínimo cada 2 horas las toallas femeninas
  • Realice la higiene desde la vagina hasta el ano.

Estamos a su disposición