Uno se da cuenta cuando un condón de latex se rompe al momento de quitárselo?

Información adicional
Condón VIVE

Si puede suceder, sin embargo, esto dependerá de la técnica al retirarlo. Por lo general si se retira con cuidado y atención, sosteniendo el capuchon para evitar desplazamiento del semen e iniciar con una tracción del mismo desde la base hacia afuera con los dedos en anillo/circulo (nunca utilizar las uñas) no debería generarse ruptura del mismo.