cómo te das cuenta que se rompe un condón, paranoia ?

Información adicional
no

Después de haber tenido relaciones con tu pareja para cerciorarte de que no se rompió, échenle agua de la llave al condón que ya utilizaron y háganle un nudo, si el agua no se sale pues no esta roto.

Recuerde utilizar siempre condón ya que es el único método que ademas de evitarte embarazos no deseados te protege contra las enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por consultarnos.