al cuanto tiempo te das cuenta que el jadelle funciona?

El implante subdérmico Jadelle® comienza a funcionar inmediatamente después de ser insertado, si fue aplicado dentro de los primeros 7 días del ciclo menstrual, tomando como primer día el primer día de la menstruación. Sino fue así es necesario adicionar un método de barrera como el preservativo por al menos 7 días.

Como información adicional, debes tener en cuenta:

  1. Es normal que el implante migre escasos milímetros.
  2. Este debe ser evaluado periódicamente cada 2 meses.
  3. Debes intentar palpar las barritas en caso de no hacerlo debe acudir a consulta, de igual forma si sientes que las barras se deformaron es mejor consultar para saber si se cambia o se mantiene.
  4. Si tu peso es mayor a 60 kg lo ideal es cambiarlo al 4 año de uso.

Recuerda el uso del preservativo este previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante una nueva inquietud estaremos atentos.