Me.colocaron el jadelle al dia siguiente de dar a luz a mi bebe cuanto tiempo debe pasar para que el jadelle cumpla su función?

El Jadelle que es un método anticonceptivo tipo hormonal requiere por lo menos 1 mes de evolución para generar el adecuado efecto anticonceptivo, por lo que por el momento te recomiendo uso de preservativo para evitar quedar embarazada. Recuerda que el Jadelle no te protege de enfermedades de transmisión sexual como el Sida-VIH entre otras, y que el único método que te protege de estas Enfermedades es el preservativo. Te recomiendo asistir a cita control de la colocación del Jadelle y estar pendiente de que el dispositivo está bien ubicado y en caso de fiebre, calor, rubor, inflamación o limitación para mover el brazo asistir a urgencias o al sitio donde te lo colocaron