Cuanto Tiempo Se Demora El Jadelle En Engordar?

No existe un tiempo determinado para que esto suceda,el aumento de peso secundario al uso del jadell, es un efecto secundario que puede estar o no presente, por lo cual no es de esperarse en todas las mujeres que usan el método; por lo general estos signos pueden aparecer en cualquier momento del tratamiento anticonceptivo y pueden desaparecer de forma espontánea.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.